Empresas

Soluciones

Brindamos herramientas para concretar negocios de forma segura.

Datos


Informes

Somos una compañía de Córdoba que conoce y responde a lo que el mercado comercial y financiero local requiere y necesita para tomar decisiones, disminuir riesgos y optimizar negocios.

Nuestra solución refleja el desempeño comercial y crediticio de una persona, en forma directa y sencilla para poder apreciar, evaluar y así tomar la mejor decisión  al momento de otorgar un crédito.

Contarán con información pública y privada, pero con el valor agregado de obtener datos de comportamiento crediticio y comercial que no se encuentran en el mercado argentino tanto en su contenido, como en la rapidez de su actualización y que solo la red de clientes de Seven posee.

Si está en Córdoba, está en Seven.

La base de datos contiene información sobre:

  • Validación de Identidad.
  • Ocupación o actividad.
  • Domicilio y/o teléfono de contacto.
  • Morosidad vigente.
  • Morosidad histórica.
  • Desempeño bancario.
  • Historial bancario.
  • Movimientos en el mercado.

Publicación

Si algún cliente no pudo cumplir con el compromiso asumido con su compañía, incluirlo en la base de morosos de Seven es la solución que potenciara las posibilidades de normalizar la situación irregular, logrando disminuir su cartera de mora.


Alerta

Esta solución se basa en el seguimiento de clientes de interés para  anticipar situaciones que posteriormente puedan afectar su negocio.

Es fácil, ágil y automática, ya que solo se debe indicar a quien se desea analizar, para que cuando esa persona sufra alguna modificación en su situación crediticia o realice algún movimiento comercial, su empresa sea alertada rápidamente.

Entérese si su cliente:

  • Aumenta su situación de mora.
  • Cambia su status bancario.
  • Se está moviendo por el mercado.

Información en bloque

Si su empresa necesita analizar un gran volumen de datos de manera simultánea y le urge controlar su cartera de clientes de una forma más efectiva…

Esta es la respuesta. Una solución que se adapta a su compañía para conocer el comportamiento de un gran volumen de personas a la vez.

Usted se beneficiará porque:

  • Liberará recursos internos para que puedan abocarse a otras tareas.
  • Le permitirá tomar decisiones macro en forma veloz y con alta asertividad.
  • Le brindará la posibilidad de seleccionar criterios de decisión de acuerdo a la política crediticia de su empresa.
  • Le facilitará la segmentación de potenciales clientes para campañas de ventas.

Web Service

Esta herramienta se integra a los datos internos de sus sistemas utilizando los recursos necesarios para  resolver en tiempo real el otorgamiento de un crédito optimizando así la gestión frente al cliente.

Se caracteriza porque:

  • Minimiza los tiempos operativos de búsqueda de información.
  • Unifica los criterios de decisión.
  • La información es visible en todas las terminales y sucursales que requiera.

Notificación

Avisos generados por Seven con el fin de advertir al deudor su situación de mora y en consecuencia su próxima inclusión en la base de deudores, utilizando distintas herramientas tecnológicas.

Seven envía las comunicaciones, por lo que la persona percibirá que tiene la alternativa de normalizar su situación antes de que el problema se extienda al resto del mercado crediticio.

Utilizar este servicio es fácil, no requiere más tareas para su personal y es el complemento perfecto a sus gestiones de cobranzas, ayudando a que esta sea más efectiva.

Características:

  • Es fácil de solicitar.
  • No requiere de una labor extra a la habitual.
  • Incrementa la posibilidad de recuperar moras.
  • Redirige a la persona a su negocio.
  • Efectúa la primera gestión frente a una situación de morosidad.

Atención al Público

La atención personalizada es lo que nos caracteriza, y eso hacemos también con los clientes morosos de cada empresa que forma parte de la red Seven.

Interactuamos con la persona, le explicamos los motivos, razones y formas generales de solucionar la mora que mantiene con su compañía.

Entonces, cuando el cliente moroso visite su empresa, será más permeable a solucionar su situación.

Incluso, acordando parámetros de negociación, podemos transformar la simple atención en una  gestión con su deudor, de modo tal que cuando su cliente vuelva a su negocio, el problema esté solucionado.


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