Compañía

Desde 1959 proveemos al mercado información crediticia y comercial para realizar negocios confiables, y trabajamos día a día validando la identidad de los clientes en pos de su seguridad.

Más de 60 años después seguimos esforzándonos para brindar el mejor servicio a quienes confían en nosotros.

A partir de una constante actualización, nuestra base de datos se hizo imprescindible para otorgar créditos en Córdoba, apoyada en los conocimientos y experiencias que venimos desarrollando.

Con el paso del tiempo se modificaron conductas, costumbres y necesidades, a consecuencia de la creciente automatización, centralización, excesiva oferta de soluciones y la promesa de resolución inmediata de problemáticas crediticias.

Sin embargo, el resultado que obtienen no siempre es el esperado, ya que las soluciones que se brindan actualmente en el mercado son genéricas y no adaptadas a la situación de cada empresa y persona.

Entendemos que cada compañía o persona necesita resolver su problema de acuerdo al contexto y la situación particular en la que se desenvuelve, ya sea al ofrecer o solicitar un crédito personal.

Es por ello que adaptamos nuestras herramientas a los cambios y necesidades de empresas e individuos de Córdoba, de acuerdo a las problemáticas locales. Atendemos personalmente sus inquietudes y ofrecemos la mejor respuesta, simplificando y facilitando la obtención del resultado buscado.

Seven informa a cada compañía sobre el riesgo de morosidad de personas físicas interesadas en operar con ellas, pero al mismo tiempo asesora a los individuos para mejorar su situación crediticia y poder concretar sus proyectos.


Seven S.R.L.


A %d blogueros les gusta esto: