Compañía

Tenemos más de seis décadas  de experiencia brindando soluciones al mercado de Córdoba mediante información crediticia y comercial. Como compañía, nuestro objetivo es que las empresas realicen negocios seguros y las personas tengan un acceso al crédito en forma justa. 

A partir de una constante actualización, nuestra base de datos se hizo imprescindible para otorgar créditos en Córdoba, apoyada en los conocimientos y experiencias que venimos desarrollando desde 1959. 

La misión de Seven es transferir esos conocimientos y experiencias a empresas y personas radicadas en Córdoba, trascendiendo el concepto de base de datos.

Con el cambio de era se modificaron conductas, costumbres y necesidades, a consecuencia de la creciente automatización, centralización, excesiva oferta de soluciones y la promesa de resolución inmediata de problemáticas crediticias, legales y contables. 

Sin embargo, el resultado que obtienen no siempre es el esperado, ya que las soluciones que se brindan actualmente en el mercado son genéricas y no adaptadas a la situación de cada empresa y persona.

Entendemos que cada compañía o persona necesita resolver su problema de acuerdo al contexto y la situación particular en la que se desenvuelve, ya sea al ofrecer o solicitar un crédito personal, resolver una situación contable, o bien enfrentar o impulsar una acción legal civil o comercial.

Es por ello que adaptamos nuestras soluciones a los cambios y necesidades de empresas e individuos de Córdoba, de acuerdo a las problemáticas locales. Atendemos personalmente sus inquietudes y ofrecemos la mejor respuesta, simplificando y facilitando la obtención del resultado buscado.

  • Seven informa a cada compañía sobre el riesgo de morosidad de personas físicas interesadas en operar con ellas, pero al mismo tiempo asesora a los individuos para mejorar su situación crediticia y poder concretar sus proyectos.
  • Seven pone en contacto a empresas y personas con asesores legales de amplia experiencia en Córdoba, brindando respuestas jurídicas para responder a una acción judicial civil o comercial, o iniciar reclamos.
  • Seven aporta asesoramiento contable profesional a pymes y personas, favoreciendo al ordenamiento de sus operaciones comerciales y el logro de sus proyectos.

Si usted necesita resolver problemas crediticios, financieros, contables o jurídicos, contamos con una potente plataforma de soluciones informativas y con el asesoramiento profesional necesario para que pueda cumplir sus proyectos.

Somos el Seven de las empresas y de la gente. Somos el Seven de Córdoba.


Claudio Bolotnicoff

Gerente

Seven S.R.L.


A %d blogueros les gusta esto: