Seven somos todos y en pandemia estamos para apoyarte

Por Claudio Bolotnicoff, director de Seven

La consecuencias globales que trajo la pandemia a nivel sanitario, laboral, económico, político y social, en alguna medida fueron producto de la falta de previsión, de la desinversión en salud pública, de deficiencias en la gestión de crisis –incluso por parte de la OMS-, de la incapacidad para pensarnos como individuos y como sociedad en forma integrada y colaborativa, de no contar con suficiente información o tener un exceso de datos contrapuestos, y de improvisar posibles soluciones sin prestar atención a todos los factores en juego. 

Aún las naciones más desarrolladas no estaban preparadas para un fenómeno de esta magnitud que puso a la humanidad de rodillas. Muchos países creyeron tener el método adecuado para atravesar y paliar esta nueva enfermedad, pero su desconocimiento llevó a ensayar diversas soluciones en base a pruebas y errores (con las personas como moneda de cambio).

Los hechos disruptivos nos llevan a replantearnos la manera de desarrollarnos en el plano personal y laboral. Corremos acelerados buscando soluciones instantáneas, dependiendo cada vez más de cosas que no manejamos. Modificamos sin darnos cuenta nuestros propios valores y propósitos de vida, transformándonos, en definitiva, en autómatas detrás de un resultado.

Tanto ustedes como yo, estamos al frente de un negocio/comercio o trabajamos en uno, por lo que buscamos lo mismo: que el negocio sea negocio y que nos brinde un presente y un futuro sustentable.

Pero para lograrlo no hay soluciones automáticas ni tecnológicas que alcancen. La clave reside en volvemos a basar en algo muy simple: el factor humano.

Por lo tanto para superar los problemas que deje la pandemia o la situación económica generada en consecuencia, deberemos utilizar lo que era normal en 1959, cuando se fundó Seven: 

  • relacionarse buscando soluciones en conjunto, 
  • comunicarse persona a persona, 
  • pedir ayuda de ser necesario 
  • apoyarse en las redes de contención de los que tienen los mismos valores que uno.

En este caos que estamos viviendo, al que se le suma la incertidumbre del día a día, estamos tranquilos, porque en 61 años, Seven formo esa red de contención para que los negocios de sus adherentes se mantengan, cambien y prosperen.

Basándonos en la personalización de la relación entre las empresas, nosotros ofreceremos, buscaremos, encontraremos  soluciones que cada uno de ustedes necesita.

Cuenten con nosotros, porque nosotros ya confiamos en ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: