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Información para hacer Negocios.

Acceso Adherentes

Nuestra Compañía

Antigua Córdoba


Nos dedicamos a la provisión de información crediticia y comercial que posibilita tanto a las empresas como a las personas a realizar negocios seguros.

Nuestra actividad se basa en valores comprometidos con la seriedad y el respeto en el manejo de la información, utilizando estrictos controles de calidad, actualizando la base de datos en forma controlada y permanente, y efectuando atención personalizada a cada uno de los requerimientos de las firmas comerciales y ciudadanos en general.

Cabe destacar, que nuestras bases informativas contienen datos de fuentes comprobables y legales, originados tanto por nuestros clientes, por la persona interesada, como por Instituciones Públicas.

Con los avances tecnológicos, los integrantes del sistema conforman una red virtual, y con la tecnología de avanzada que permite efectuar consultas y actualizaciones de la información en tiempo real, ofreciendo de este modo la solución en el momento en que realmente se necesita.

En resumen, con nuestros servicios y mediante el uso de distintas opciones tecnológicas, aportamos la herramienta necesaria para que las operaciones que realizan las empresas y los individuos sean un negocio redituable.

Historia

Antigua Córdoba


Seven inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1959, como una empresa de administración de información comercial, brindando los elementos necesarios para la toma de decisiones.

En ese momento, instaura en la provincia el concepto de base de datos (Libro de Deudores) y su uso con fines preventivos, en el ámbito de las operaciones comerciales.

Seven sustentó su desarrollo empresarial en la política de integración de información cierta a su base de datos, para lo cual generó vínculos directos con las fuentes de origen de dicha información. Además, ideó inéditos procedimientos de control de calidad de los datos suministrados, garantizando así su autenticidad.

En otro sentido, adicionó las tecnologías disponibles en su momento, con el fin de acercar a su mercado de influencia a los nuevos rumbos que marcaban los lineamientos externos al mismo.